Contemplamos los misterios de la vida de Jesús a través del corazón de María
El rosario, oración que se hace hogar
Meditación de Madre Verónica acerca del rezo del rosario dada a las hermanas de Iesu Communio el 10 de noviembre de 2009
Misterios de gozo
Rosario rezado por las hermanas de Iesu Communio y guiado por Madre Verónica
El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los momentos de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones, se las dejaba en el corazón de María, para que Ella se las presentara como fuera oportuno a Jesús. Y en él siempre he encontrado consuelo.
San Juan Pablo II
Por la noche, cuando uno no logra encontrar la paz... yo recomendaría el rosario. Es un rezo que, además de su significado espiritual, ejerce una fuerza anímicamente tranquilizadora. En él, al atenerse siempre a las palabras, te vas liberando poco a poco de los pensamientos que te atormentan.
Benedicto XVI
El Rosario es la oración que acompaña siempre mi vida; es la oración de los sencillos y de los santos. Es la oración de mi corazón.
Papa Francisco
Ese rosario que nos han regalado nos evoca a la persona que ha orado y ora por cada uno de nosotros. Regalar este signo tradicional de la Madre de Dios es gritar al corazón de aquellos por quienes oramos: Tanto en los momentos de alegría o de preocupación: “mira a la estrella, invoca a María”.
San Bernardo
Con el Rosario se puede alcanzar todo. Según una graciosa comparación, es una larga cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el otro en las de la Santísima Virgen. Mientras el Rosario sea rezado, Dios no puede abandonar al mundo, pues esta oración es muy poderosa sobre su Corazón.
Santa Teresita de Liseux
Suplicando a María conocer a Aquel de quien tanta sed tiene nuestro corazón podemos penetrar en los inagotables misterios de Dios que se revela a los sencillos.
San Juan Pablo II
A la gente le gusta ver a las hermanas en compañía de María, rosario en mano, siempre apremiadas por llevar la buena noticia.
Madre Teresa de Calcuta
Si estás feliz, reza; si estás tentado, reza; si te encuentras en tribulación, reza; por los tuyos, por sus dificultades, reza; y sobre todo, a través del corazón de la Virgen.
San Juan Pablo II
Dadme un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo.
San Pío X
Quien contempla a Cristo recorriendo las etapas de su vida, descubre también en Él la verdad sobre el hombre.
San Juan Pablo II
Sí, verdaderamente el Rosario “marca el ritmo de la vida humana” para armonizarla con el ritmo de la vida divina, en gozosa comunión con la Santísima Trinidad, destino y anhelo de nuestra existencia.
San Juan Pablo II
En el rosario entrecruzas tu vida con las vidas de Jesús y María.